Servicios Sociales recibe el apoyo de la Obra Social La Caixa

Artículo escrito por: Redacción

La entidad bancaria de La Caixa, a través de su obra social en la oficina de San Miguel, ha donado recientemente al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, la cantidad de 2.737,00 €, que será destinados a la compra de alimentos y ayudas técnicas (cama articulada, 2 sillas de baño y 3 colchones anti-escaras) que permitirán complementar la ayuda que desde el ayuntamiento se ofrece a todos los vecinos que lo necesiten, además de a una ayuda para rehabilitar una vivienda de una familia del municipio  a propuesta de las trabajadoras sociales de dicha concejalía.

El alcalde de San Miguel, Arturo González, manifiesta su agradecimiento a la Obra Social de La Caixa, puesto que es de vital importancia contar con el apoyo tanto del ámbito público como privado, para seguir prestando los servicios y las ayudas que a diario se ofrecen en el municipio.

La concejala de Asuntos Sociales, Nuria Marrero, destaca además que “la situación que vivimos necesita de un esfuerzo de todos los colectivos para salir de la misma; las administraciones ya lo hacemos en la medida que podemos donde nuestras peticiones siempre tendrán como finalidad, propiciar y aumentar el bienestar de la ciudadanía del municipio”.

Ambos mandatarios recuerdan que “La Caixa siempre ha estado dispuesta a colaborar con San Miguel de Abona en diferentes líneas de actuación, bien con aportaciones económicas o con material para recursos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.