El hotel Jardín Tecina presenta su nueva cara con 20 millones de euros de inversión

Artículo escrito por: Norberto Chijeb

Los trabajos se han desarrollado en ocho meses y sin tener que prescindir de ningún trabajador

 

El hotel Jardín Tecina ha abierto sus puertas tras una gran rehabilitación que ha supuesto 20 millones de euros, casi el coste de un  nuevo hotel de cuatro o cinco estrellas.

El hotel bandera de Fred Olsen abrió sus puertas el 6 de diciembre y pasó, después de ocho meses, de cero a seiscientos clientes.

El director general de Fred Olsen, Andrés  Marín, consideró "un milagro"  el hecho de cumplir con los plazos anunciados de la reforma.  "Gracias a los trabajadores y a los  sindicatos por el acuerdo para no hacer un Erte y mantener los empleos. Nuestro  mayor patrimonio es el factor humano", comentó  Marín,  añadiendo que "la obra ha sido de tal magnitud que hemos tenido que buscar y alojar a  trabajadores de fuera".

El director general de Fred Olsen añadió que "para hacer casi un hotel nuevo en una rehabilitación integral después de 37 años de la apertura ha sido fundamental el trabajo de  José Manuel Cabrera, que ha llevado la auditoría de la empresa que pasó ocho meses al pie de la obra".

También agradeció la labor del equipo de marketing y venta,  en especial a Camila y Primos, así como a los medios de comunicación, que han dado visibilidad a este producto y nos trasladan a todo el mundo; como las agencias de viaje,  que siguen creyendo en nosotros"

El hotel Jardín Tecina abre con la llegada de 600 clientes y otros cien más el sábado. Casi el 90% de ocupación de las 424 habitaciones todas ellas rehabilitadas.

"Nuestra recepción va a tener dos días estresantes con la nueva medida para registro de viajeros".

422 habitaciones con el mismo número de plazas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.