Melendi brilla en Tenerife con su gira ‘20 años sin noticias’

Artículo escrito por: Redacción

Con un lleno total, el artista asturiano conquistó al público en el recital que ofreció este sábado en el Recinto Ferial de Tenerife

El cantante asturiano Melendi lo ha vuelto a hacer, y es que, ante un público entregado que llenó el Recinto Ferial de Tenerife, triunfó en el concierto que dio este sábado en la capital tinerfeña dentro de su gira ‘20 años sin noticias’, recital que ha sido posible gracias a la productora newEvent.
Pasadas las 21.00 horas, Melendi, junto a su banda, hacía su aparición estelar en el escenario para abrir el concierto con ‘El Parto’, continuando con uno de sus temas más conocidos ‘Piratas del Bar Caribe’, que fue coreado a pleno pulmón por el público asistente, que no dejó de entonar y bailar todas las canciones del cantante asturiano desde el minuto uno.
‘Con la luna llena’ como tercera canción, Melendi repasó durante más de hora y media su repertorio musical durante estos 20 años con temas como ‘Kisiera yo saber’, ‘Caminando por la vida’, ‘Sin noticias de Holanda’ o ‘Un violinista en tu tejado’.
Tampoco faltaron temas como ‘El Nano’, dedicado al piloto de Fórmula Uno asturiano, Fernando Alonso, o ‘Canción de amor caducada’.
El broche final de la magistral actuación de Melendi, que ha colgado el cartel de ‘sold out’ en casi todos los conciertos de su gira, llegó en los bises con los temas ‘Gracias por venir’ y ‘Lágrimas desordenadas’.

Melendi volverá a Canarias para actuar en el Granca Live Fest
Al respecto, el director de newEvent, Leo Mansito, ha destacado que “todos hemos crecido escuchando y disfrutando de la música de Melendi”, por lo que “el éxito de esta actuación estaba garantizado, más ahora que está celebrando sus 20 años en la música”. En este sentido, ha recordado a todos los canarios y canarias y a todos los seguidores de Melendi que el próximo día 5 de julio estará en la tercera edición del Granca Live Fest, cuyas entradas y abonos se pueden adquirir aún en entradas.com y en la página oficial del festival (gclivefest.es).
Este concierto ha sido posible gracias a la productora canaria newEvent, y al apoyo de Canarias Avanza con Europa, Gobierno de Canarias, Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, El Gobierno de España, el Ministerio de Industria y Turismo, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Despierta Emociones, Islas Canarias Latitud de Vida, Archipiélago Renting, Binter, Fred Olsen Express, Riff, Canared Eléctrica Canarias, Sony Music, I love the world.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.