Llega “The One Family”, un market pensado para toda la familia

Artículo escrito por: Redacción

Este evento, que tendrá lugar en la Plaza exterior del Centro Comercial Añaza Carrefour los próximos días 10 y 11 de noviembre

Grupo Número 1, tras el éxito de su primero “The One”, presenta “The One Family”, un concepto diferente de market pensado para toda la familia que promete llevar la diversión y el entretenimiento a un nuevo nivel.
Este evento, que tendrá lugar en la Plaza exterior del Centro Comercial Añaza Carrefour los próximos días 10 y 11 de noviembre, está diseñado para crear momentos inolvidables en niños y adultos por igual.
Algunas de las atracciones y actividades destacadas incluyen:
Shows: los asistentes podrán disfrutar de emocionantes espectáculos, incluyendo “Disney Magic Show”, un mágico viaje a un mundo de sueños y el “Espectáculo de Magia”, presentado por el renombrado mago Keller. Además, ¡la bailoterapia podrá a todos a moverse y disfrutar de la música!
Talleres: los niños tendrán la oportunidad de participar en talleres de Slime, donde podrán dar rienda suelta a su creatividad y aprender trucos mágicos de globoflexia para sorprender a amigos y familiares.
Atracciones y castillos hinchables: la diversión nunca se detiene con emocionantes atracciones y castillos hinchables que garantizan risas y aventuras para los pequeños y los no tan pequeños.
Market: un mercado que presenta una variedad de marcas emprendedoras locales que ofrecen bisutería, productos gastronómicos, artículos textiles y mucho más. Es una oportunidad ideal para descubrir y apoyar a los talentosos emprendedores de la zona.
Zona Gastronómica: incluye una deliciosa selección de perritos calientes, dulces o golosinas. Un espacio reservado a la comida y bebida con una oferta adaptada a todas las edades.
Horarios de eventos destacados:
Viernes, 10 de noviembre (de 12:00h a 22:00h)
16:00h: Taller de Slime.
18:30h: Show de Magia.
Sábado, 11 de noviembre (de 10:00h a 22:00h)
12:00h: Taller de Globoflexia.
16:00h: Taller de Macramé.
17:00h: Bailoterapia.
19:30h: Disney Magic Show.
“The One Family” promete ser un evento inolvidable que reúne a la comunidad en un ambiente divertido y festivo. Grupo Número 1 invita a todas las familias y amigos a unirse a esta experiencia única que además incluye música, animaciones y amplias zonas de aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.