Olivia Delgado no descarta la titularidad de Educación del Gobierno de Canarias

Artículo escrito por: Redacción

La actual senadora socialista y exalcaldesa de Arico, Olivia Delgado, responde a la pregunta que se le formula en Onda Tenerife sobre si el presidente regional, Ángel Víctor Torres, le ha llamado para proponerle el cargo de consejera de Educación del Gobierno de Canarias. 

"A cualquier persona que haya estado vinculada a la educación, un área tan sensible para el desarrollo económico y social de un país, le motivaría estar al frente de una consejería tan ilusionante", afirma Delgado, "y me halaga que los medios de comunicación pongan mi nombre sobre la mesa, porque eso es un reconocimiento a mi trayectoria política y profesional, pero es una decisión que tomará pura y exclusivamente del presidente del Gobierno de Canarias. Yo, ahora, prefiero centrarme en asuntos de ámbito local y nacional".

La socialista añade que "hay unos retos importantísimos en todos los ámbitos, pero también en la educación con respecto a la transformación digital, uno de los ámbitos en los que me he formado".

 

Escucha"Olivia Delgado - Ex alcaldesa de Arico y Senadora por el PSC-PSOE" en Spreaker.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.