Cristopher Marrero, alcalde de Valle Gran Rey: “Yo no me considero tránsfuga”

Cristopher Marrero, alcalde de Valle Gran Rey: “Yo no me considero tránsfuga”
03-06-2020

Marrero manifiesta que tanto él como su compañera "siguen siendo socialistas"

El titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Santa Cruz de Tenerife plantea cuestión de inconstitucionalidad a la ley canaria de municipios por la expulsión del PSOE del actual alcalde y la primera teniente de alcalde de Valle Gran Rey, Cristopher Marrero y Sabina Rodríguez, respectivamente, por no haber seguido las indicaciones de su partido y votar a su propia candidatura para la alcaldía.

Sobre este asunto, Marrero explica en Onda Tenerife que “seguimos expulsados del partido, a la espera de lo que ocurra con la demanda que presentamos pidiendo nuestra reincorporación”. El alcalde sostiene que “estuvimos durante los 9 primeros meses de la legislatura sin cobrar absolutamente nada. Entendimos en su momento que las cosas no se habían hecho bien con nosotros, pero creemos que esto se conducirá”.

“Yo no me considero tránsfuga” afirma el alcalde, y manifiesta que tanto él como su compañera van a seguir “defendiendo las líneas y el proyecto de nuestro partido, porque seguimos siendo socialistas. Al fin y al cabo, la política es una etapa en la que uno se compromete para atender y luchar por su municipio, para que las cosas cambien y mejoren”.  

 

Escucha"Cristopher Marrero - Alcalde de Valle Gran Rey" en Spreaker.