Bomberos de Tenerife extingue un incendio originado en una autocaravana

Artículo escrito por: Redacción

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron activados ayer domingo a las 12.30 horas, por un incendio registrado en un vehículo en la avenida San Martín de Porres, en Cabo Blanco, Arona. Según el testimonio de algunos vecinos, escucharon una explosión y sus ocupantes salieron del vehículo. Llegados al lugar comprobaron que se trataba de un incendio en un autocaravana, por lo que procedieron con la extinción de las llamas. Estas, además, afectaron a otros dos vehículos.

Por otro lado, bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron activados el viernes, 20 de septiembre, a las 11.07 horas, por un incendio en un vehículo en la TF- 66, en Arona. Se trataba de un camión frigorífico que ardía por la parte de la cabina. Los bomberos se centraron en sofocar las llamas, mientras que agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil desviaban el tráfico para la seguridad de los conductores. El mismo viernes, bomberos de Santa Cruz extinguieron otro incendio en un turismo a las 13.02 horas, en la calle Nuevo Mundo, junto al bar Zipi y Zape, en La Laguna.

Accidente en la avenida Tres de Mayo.

Finalmente, también el viernes, efectivos del Parque de la capital tinerfeña acudieron al rescate de una persona a las 11.42 horas, en la avenida Tres de Mayo, en Santa
Cruz. Un hombre perdió el control de su vehículo y colisionó contra una verja. Se encontraba inconsciente en el interior y el coche estaba a punto de caer por un desnivel. Los bomberos se centraron en la estabilización urgente del vehículo y, una vez fuera de riesgo, extrajeron al afectado con ayuda de un tablero espinal. Seguidamente, fue atendido por sanitarios del SUC. La Policía Local se encargó de las diligencias correspondientes. Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.