Reunión de seguridad para la nueva edición de Greenworld

Artículo escrito por: Redacción

La concejala de Seguridad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Isidora González,  junto con la Policía Local, miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, el director de Seguridad Privada y el Promotor y Organizador del Evento, se reunieron recientemente para establecer líneas de actuación y coordinación para la seguridad de la segunda edición del Green World Festival.

El próximo sábado 22 de Agosto, desde las 13.00 horas hasta las 12.00 de la madrugada, se dará cita en Amarilla Golf, de Costa San Miguel, el Festival que recoge lo mejor del panorama underground. Dado el éxito de la primera edición, se vuelve a realizar tal evento que supone para el municipio de San Miguel un reclamo turístico, pues casi cinco mil personas se volverán a concentrar en la costa sanmiguelera. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.