Ciudadanos reclama más seguridad para los bañistas de El Médano

Artículo escrito por: Redacción

El concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Arquipo Quintero, ha reclamado “más seguridad para los bañistas de la playa de El Médano, ante las quejas recibidas por los ciudadanos por el peligro que supone la convivencia entre bañistas y windsurfistas”. Ciudadanos ha solicitado al equipo de Gobierno y al alcalde, Francisco Jaime González (PSOE), una “convocatoria urgente y extraordinaria de la comisión municipal de seguridad, con el fin de elaborar un plan detallado de seguridad que garantice la protección y la tranquilidad de los usuarios de la playa de El Médano”, ha explicado Quintero.
 
En este sentido, ha pedido también al Ayuntamiento de Granadilla de Abona que “detalle el plan de seguridad previsto para este verano en todo el litoral municipal” puesto que “es fundamental para los turistas que visitan la localidad y para los residentes disfrutar con seguridad de las zonas de baño, así como de las fiestas que tienen lugar en este periodo estival”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.