El Ayuntamiento recibe a los colectivos de comerciantes

Artículo escrito por: Redacción

Los concejales del Ayuntamiento de Arona han mantenido el pasado 14 de agosto diversas reuniones con representantes de los colectivos de comerciantes de las zonas comerciales abiertas (ZCA) de Los Cristianos y Las Galletas para recibir sus sugerencias y conocer las demandas de un sector tan destacado en la localidad. “Estamos manteniendo encuentros con las principales asociaciones y colectivos de Arona para conocer sus demandas y planificar conjuntamente nuestras acciones de cara al fomento e impulso a la actividad económica local, pero también porque ellos conocen de primera mano las principales necesidades en los barrios en los que desempeñan la actividad y son una fuente de información esencial para ir mejorando el municipio”, explica el alcalde accidental, José Luis Gómez.

Gómez, también concejal de Medio Ambiente y Obras, se ha reunido con los representantes de la Asociación de Comerciantes ZCA Los Cristianos, un encuentro en el que se trataron aspectos como la gestión de residuos, la limpieza o intervenciones de mejora ambiental.

Al mismo tiempo, las concejalas de Promoción Económica y de Fiestas, Dácil León y Pura Martín, respectivamente, recibían a los representantes de la Asociación de Empresarios y Comerciantes ZCA Las Galletas, una reunión en la que, además de las peticiones del colectivo sobre acciones en el entorno del barrio, se les informó del desarrollo de las obras para la construcción del Centro Cívico de Las Galletas.

Además, recientemente se han mantenido encuentros con las Juntas Directivas de las asociaciones de empresarios A.E.C.P. Arona y A.E.P.A.C.A, de la Confederación de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST), así como con los representantes del Área Comercial Urbana (ACU) del Valle y de las tres zonas comerciales abiertas del municipio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.