6ª edición del Trial 4x4 de El Socorro

Artículo escrito por: Redacción

El Trial 4x4 de El Socorro celebrará su sexta edición el próximo 29 de agosto, a partir de las 17.00 horas. Esta exhibición, organizada por el Club 4x4 Ten Cuidado Q Te Esrriscas, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, tendrá lugar en las inmediaciones de este caserío y se enmarca dentro del programa de las Fiestas de El Socorro.

Esta cita, que congrega cada año a miles de personas, está compuesta de exhibiciones de 4x4, así como de exposiciones de coches clásicos y antiguos de Güímar, tunning y BMW M3. Además se realizarán actividades paralelas dirigidas a los más pequeños con la instalación de castillos acuáticos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez (PP), destaca el trabajo realizado por el Club 4x4 Ten Cuidado Q Te Esrriscas de Güímar, que “además de realizar uno de los deportes con más tradición en nuestro municipio, organizan este evento ya consolidado, que es un referente en Tenerife y fuera de la isla, por su calidad”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.