Servicios Sociales ofrece asesoramiento para solicitar subvenciones de rehabilitación de viviendas

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona informa que en las próximas semanas se publicará la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de viviendas, las cuales están dirigidas a las familias que no dispongan de recursos suficientes con el objetivo de hacer obras en aquellas viviendas que no estén en condiciones mínimas de habitabilidad. Una iniciativa que se llevará a cabo por parte del Cabildo de Tenerife.

Por ello, la concejalía de Servicios Sociales ofrece un servicio de asesoramiento previo a la publicación de esta convocatoria, con el fin de poder orientar y revisar aquella documentación que los usuarios vayan a presentar una vez se abra el plazo de solicitudes. En este sentido, cabe destacar que, cuando se publique esta convocatoria, las personas interesadas solo tendrán 15 días para presentar las solicitudes, por lo que, para garantizar que todos los vecinos y vecinas tengan la misma oportunidad de acceder a estas ayuda, desde esta área se valorará previamente si se cumple o no con todos los requisitos establecidos por el Cabildo de Tenerife.

Para más infórmación, el/la interesado/a puede ponerse en contacto con Servicios Sociales a través del 922 700 000, ext. 1233/1247.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.