Arico sortea una experiencia para celebrar el Día de la Madre

Artículo escrito por: Redacción

Se premiará a una vecina con 600 euros para gastar en el municipio durante un día repleto de actividades

 

Con motivo del Día de la Madre, que se celebrará el próximo 2 de mayo, el Ayuntamiento de Arico, a través del área de Cultura y Fiestas, lanza el evento “Un día especial para mamá” con el fin de reconocer a las madres del municipio. 

Una afortunada disfrutará, acompañada de quién elija, de 600 euros para gastar en el municipio. El día señalado, un chofer les recogerá en su domicilio, para comenzar, después de un buen desayuno, de un día repleto de actividades entre las que se encuentran: ir a la peluquería, de compras, un almuerzo en un restaurante seleccionado, finalizando la jornada en un alojamiento del municipio donde pasará la noche. 

La persona agraciada saldrá de un sorteo certificado entre las personas inscritas en el evento. La inscripción puede ser realizada familiares, amigos, etc. y así sorprenderla con un regalo tan especial como este. Además, toda la jornada será grabada y emitida en un programa especial que será transmitido por las redes sociales.

"Con este sorteo, queremos que las madres se sientan verdaderas protagonistas y que la afortunada con el sorteo pueda disfrutar de un día que nunca olvide, a la vez que dinamizamos y promocionamos los negocios locales de nuestro municipio. Con esta campaña seguimos trabajando para fomentar la compra de producto local, lo que ahora se denomina "Km 0", pues repercute en el municipio y de una manera u otra regresa al comprador" afirma Dácil Cano, concejal de Cultura y Fiestas.

Las inscripciones podrán realizarse haciendo click en este enlace:  https://smarturl.it/diadelamadreArico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.