Tamara del Pino: “Es rotundamente falso que el alcalde de Arafo nos haya tendido la mano para entrar en el Gobierno”

Artículo escrito por: Redacción

La portavoz popular arafera afirma en Onda Tenerife que se enteró por los medios de comunicación del acuerdo alcanzado entre AIA-CC y PSOE

La portavoz del Partido Popular en Arafo, Tamara del Pino, ha arremetido esta mañana en Onda Tenerife contra el alcalde arafero Juan Ramón Martín por “engañar” y “dejar solos” al PP y a Izquierda Unida tras firmarse el acuerdo entre Agrupación Independiente de Arafo-Coalición Canaria y PSOE. En este sentido, la edil popular ha desmentido las palabras del regidor que aludían a haber tendido la mano al resto de formaciones para consensuar un pacto de Gobierno, “pues nunca recibimos una llamada por su parte para colaborar”. 

Durante la tertulia de actualidad, Tamara del Pino ha confesado sentirse “decepcionada”, porque “Juan Ramón Martín nos la ha vuelto a jugar y nos hemos quedado solos”. De hecho, ha avanzado que la oposición se había enterado “por los medios de comunicación” de la reciente incorporación de los tres ediles socialistas al grupo de Gobierno.

Cuestionada sobre cuál sería su decisión si Juan Ramón Martín le propusiera formar parte del Gobierno en Arafo, la portavoz popular ha avanzado que "sería fantástico trabajar activamente en un área del Gobierno, pero la decisión no es solamente mía". 

Del Pino afirma que, entre otras cuestiones, a Juan Ramón Martín “no le interesa meter al PP en el Gobierno” y revela que lo que más le ha molestado “es que nunca podrá confiar en la palabra del alcalde”.

 

Escucha"TERTULIA DE ACTUALIDAD 27/01/21" en Spreaker.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.