Comienza la I Semana de la Salud de Candelaria

Artículo escrito por: Redacción

Candelaria acoge, del 3 hasta el 7 de abril, la I Semana de la Salud organizada por el Centro de Salud del municipio con la colaboración del Ayuntamiento y a través de la concejalía de Sanidad. “La depresión en las distintas etapas de la vida, "estrategias de superación” “taller de relajación. Importancia del ejercicio mental”, “nutrición” e “importancia del ejercicio físico” son los nombres de las charlas que se están llevando a cabo en la Asociación de Mayores Antón Guanche.

A este respecto, la alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Sanidad, Carlos Sabina, animan a participar de las diferentes charlas que incidirán sobre la importancia de mantener y fomentar hábitos saludables, así como en la Feria del próximo 7 de abril que se ubicará en el Paseo Peatonal entre el Ayuntamiento y el Centro de Salud.

Además, para finalizar las actividades se realizará la feria “Acércate a conocernos”, donde asociaciones y grupos relacionados con la salud expondrán la labor que desarrollan.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.