Presentación del I Torneo de Fútbol Femenino Costa San Miguel 2015

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de la Concejalía de Deportes colabora en el I Torneo Costa San Miguel de fútbol femenino, que se celebrará el próximo fin de semana, en el campo municipal de Guargacho.

Los equipos participantes en el torneo serán; UDG Tenerife Egatesa, UD Tacuense, CD Echedey y CD Femargin, en los que están integradas la gran mayoría de las mejores jugadoras de Canarias.  

La presentación del torneo, que se celebró en la mañana de hoy, contó con la presencia de Antonio Manuel Rodríguez, Concejal de Hacienda; Samuel de León, Concejal de Igualdad; Andrés Martínez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arico, que colabora conjuntamente con el Ayuntamiento de San Miguel; Javier Serichol, organizador del evento; Zebenzuy González, y Sara Alayón, entrenador y segunda capitana, del Club Deportivo Echedey, respectivamente  

Con la finalidad es hacer visible el fútbol femenino y apostar por la IGUALDAD EN EL DEPORTE, casi 100 jugadoras se concentrarán en el Campo Municipal de Guargacho donde además de mostrar su valía, competir y compartir experiencias, podrán preparar su pre-temporada de cara al comienzo de sus correspondientes ligas.

Este torneo se realizará gracias a la colaboración de Multitiendas Berly, Errea, Fonteide, Costa San Miguel, y Comunidad de Propietarios Golf del Sur y Cooperativa San Miguel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.