Reconocimiento a la creatividad de los más jóvenes

Artículo escrito por: Redacción

Bajo la premisa de propiciar la expresión, el pensamiento, la participación y la creatividad del alumnado de los centros educativos se entregaron este jueves, 16 de junio, los premios del primer concurso de Microteatro y Microrrelatos educativos convocados por las concejalías de Educación y Juventud.

En su intervención, la alcaldesa María Concepción Brito agradeció la implicación de los centros educativos con el Ayuntamiento en las diversas actividades que se organizan, felicitando a los alumnos por las 126 propuestas presentadas a estos premios. Felicitación que hizo extensiva a toda la comunidad educativa, tanto por estos premios como por su esfuerzo y compromiso con la educación, que este año se han visto distinguidos por otros organismo como ha sido el Comité Ambiental del IES Punta Larga, los alumnos del IES Santa Ana o el CEIP Príncipe Felipe.

Por su parte, el concejal de Educación Fernando Alduán, muestra su apuesta en pro de la cultura con todos los centros educativos del municipio. Asimismo apuesta por el prestigio y el liderazgo de la enseñanza pública como garante de la igualdad de oportunidades.

Por último, la concejala de Juventud, Silvia García, destacó la importancia de que los jóvenes vean reconocido su talento, potenciando con ello las habilidades de escritura y creativad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.