El alcalde inaugura la ITV Valle de Güímar

Artículo escrito por: Redacción

El alcalde de Arafo, José Juan Lemes, junto al consejero insular de las TIC y SI, Félix Fariña, y Jorge Soriano y Juan Argenti, del grupo empresarial SGS, inauguró la estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) Valle de Güímar, situada en el polígono industrial El Carretón.

En este sentido, el presidente de la Corporación local destacó la importancia de que en esta zona de la Isla “contemos con un centro de estas características, más cuando su función es velar que los diversos tipos de vehículos a motor cumplen con las exigencias para que puedan continuar circulando por las distintas vías, con lo que se impulsa la seguridad vial”. Asimismo, Lemes destacó que la ITV está ubicada “en uno de los polígonos industriales más prósperos de Tenerife, a la mitad de camino de los dos puertos y aeropuertos, por lo que vamos a seguir trabajando para que todo este ámbito siga siendo referente y atractivo para el inversor”.

Así, dijo que las empresas que se instalen en el polígono industrial El Carretón “se encontrarán en un escaparate perfecto” para su desarrollo. En cuanto a la nueva ITV, que abre los domingos por la mañana, la misma cuenta con una superficie construida de 500 metros cuadrados, utiliza la última tecnología y ha dado empleo a 15 personas, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.