Arafo celebra desde mañana talleres de Deporte y Salud

Artículo escrito por: Redacción

El Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo acoge desde mañana una serie de talleres dedicados al deporte y la salud, iniciativa que se llevará a cabo todos los martes hasta el próximo 22 de diciembre a cargo de la fisioterapeuta, dietista y docente Lourdes Carranza.

Tal es así, el primero que se ha programado es el de “Masaje para bebés” y que se desarrollará mañana a partir de las 16:30 horas en dicho espacio cultural del casco urbano. “Higiene postural en el cuidado de personas dependientes” e “Higiene postural en las tareas administrativas” serán los siguientes que se impartan en el auditorio arafero, el 3 y 10 de noviembre, respectivamente y que comenzarán a las 17:00 horas.

La iniciativa, que impulsan las concejalías de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Arafo, que dirigen de Vanessa Flores y Natacha Marlene Afonso, respectivamente, incluye también talleres de “Dieta en la hipercolesterolemia”, “Danza del vientre como disciplina saludable”, “Decoración con materiales reciclados” y “Reciclaje para niños”, que cerrará el 22 de diciembre este ciclo de actividades.

Actividad gratuita

“La propuesta es bastante interesante porque nos enseñará distintas técnicas que después cada asistente podrá aplicar para mejorar su bienestar o el de los suyos”, manifiestan desde el ayuntamiento.

“Por ello, animamos a la población a que asista a estos talleres y más cuando la profesional que los imparte cuenta con bastante experiencia sobre los temas a tratar en esta actividad, que además es gratuita”, concluyen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.