Candelaria Innova, las nuevas tecnologías aplicadas a los comercios

Artículo escrito por: Redacción

"Con el objetivo de acercar el uso de las nuevas tecnologías a los comercios, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la concejalía de Comercio han organizado, con el apoyo del Cabildo de Tenerife, la jornada “Candelaria Innova”” avanza la alcaldesa, María Concepción Brito.

La jornada se desarrollará este martes 29 de septiembre en la Zona Joven de Punta Larga de 16:00 a 20:30 horas.

La concejala de Comercio, Vaitiare Rodríguez, señala que la iniciativa está dirigida al público en general pero se enfocará principalmente al sector comercial, de esta manera se contará con la presencia de diferentes ponentes que explicarán los beneficios de las nuevas tecnologías, así como el suso de las Apps (aplicaciones) para el comercio y las ciudades inteligentes y sostenibles.

Los interesados en participar en la jornada, que es gratuita, deberán inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local llamando al 922 500 800 extensión 309 o a través de la web municipal: www.candelaria.es.

Ponentes

Candelaria Innova contará tres ponencias, la primera de ellas a cargo de Ylka Tapia Lmalaula, periodista especializada en Comunicación y Marketing Digital, la segunda con Zebenzuí Pérez Ramos de “Shidix Tecnologies” ,Apps para el Comercio y las Administraciones Públicas” y en la tercera participarán los representantes de clúster empresariales: Diego Brock Hijar, Agustín González Martín y Delfino Marrero Díaz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.