'Sansofé 2015' cierra sus puertas

Artículo escrito por: Redacción

La XXII edición del programa 'Sansofé 2015' cerró sus puertas el pasado sábado tras dos meses de programación cultural. El joven cantante canario Neo Pinto fue el encargado de poner el broche final a este proyecto, referente en los veranos del sur de la Isla, y que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Óscar Delgado Melo.

Miles de personas se dieron cita el pasado fin de semana en la plaza central de El Médano para disfrutar de la música actual en un entorno inmejorable frente al mar. El alcalde, Jaime González Cejas, agradece a todos los que se han sumado durante estos dos meses a esta oferta de actividades de carácter gratuito que se consolida como punto de encuentro de residentes, visitantes y turistas.

'Sansofé 2015' abrió sus puertas el sábado 4 de julio y ha contado con más de 60 eventos que se distribuyeron en El Médano y Los Abrigos. Talleres, conciertos y actuaciones musicales, eventos gastronómicos y deportivos, teatro, ludotecas, campus y campamentos, exposiciones y cine al aire libre, han formado parte de la variada programación. Como platos fuertes, hay que destacar el Concierto 50 aniversario de Los Sabandeños; la XXII Muestra Folclórica de Los Pueblos; el evento gastronómico 'Sensaciones de Verano'; el IV Vida Trail Nocturno; la celebración del Campeonato Mundial de Windsurf en la playa de El Cabezo o el Concierto Décimo Aniversario de Parranda Chasnera, entre otros.

“El litoral granadillero se convirtió un año más en punto de encuentro de residentes y veraneantes que buscaban un turismo alternativo y pasar sus días de descanso disfrutando de las mejores playas naturales de Tenerife y, como no, de Sansofé, que se confecciona desde el Ayuntamiento para que todo aquel que se acerque hasta nuestra costa disfrute al máximo de las mejores vacaciones en familia” apunta Óscar Delgado Melo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.