La UD Granadilla Tenerife Egatesa pide el apoyo de la afición

Artículo escrito por: Redacción

El alcalde, Jaime González Cejas, acompañado del presidente del UD Granadilla Tenerife Egatesa, Sergio Batista, acompañados del entrenador, Tony Ayala, y el concejal de Deportes, Nacho Mendoza Morales, presentaron hoy lunes el patrocinio por parte del Ayuntamiento granadillero del partido en el que se estrenará en primera división de honor el equipo de féminas contra el FC Barcelona, el próximo domingo 6 de septiembre a las 11.00 horas en el campo La Palmera.

El mandatario local y el presidente del equipo aprovecharon para pedir el apoyo de la afición y de todos los tinerfeños para acudir en masa al campo de San Isidro el fin de semana en este debut de liga en casa. González Cejas insistió en la apuesta de Granadilla por el deporte en general y que, en este caso concreto, “no podía ser menos”, y recalcó que “este grupo de jóvenes, residentes la mayoría en el municipio, y que han sido referentes en este modalidad deportiva, poniendo el nombre de Granadilla en lo más alto, tienen que contar con nuestro máximo apoyo, institucional, y el de todos”.

Batista agradeció la colaboración del Consistorio granadillero, “porque siempre quisimos quedarnos aquí, en el municipio” expresó, y prometió “trabajo, seriedad y no defraudar”. Sobre el partido contra el FC Barcelona, dijo que se trata del rival más fuerte, pero “lo daremos todo. El próximo domingo, el centro neurálgico de todo el deporte estará localizado en Granadilla” enfatizó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.