Güímar ya tiene Princesa y Príncipe

Artículo escrito por: Redacción

Sarai García y Derek Rosa fueron elegidos el pasado viernes, 28 de agosto, princesa y príncipe de Güímar, durante la gala celebrada en la plaza Ricardo Melchior de El Socorro, en Güímar. Un total de siete niñas y cuatro niños, que optaban a este título, participaron en un espectáculo dirigido por Miguel Estévez y Cristian Santana, que estuvo dedicado a los musicales.

Todos los aspirantes recibieron una banda, y en caso de las niñas también una corona, como príncipes y princesas de honor. Los encargados de entregárselas fueron representantes de la Asociación de Vecinos Brisas del Mar de El Socorro, la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, el concejal de Fiestas, Pedro Daniel Pérez, el concejal de Cultura, David Román, la concejala de Participación Ciudadana, Rosa María Pérez, y el concejal Airam Puerta.

El espectáculo contó con la participación de los alumnos de canto de la Escuela Municipal de Música de Güímar, los componentes de la compañía de teatro Luis Padilla, BM Dance, el grupo coreográfico Agache, la escuela de baile y gimnasia Andeina Acosta y las Pequeñas Cantoras. La actuación principal de la noche corrió a cargo del cantanteÁlvaro Caraballero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.