Teatro infantil en la plaza del casco de Arafo

Artículo escrito por: Redacción

La plaza de San Juan Degollado de la Villa de Arafo acogió recientemente la actuación de los alumnos del Taller Municipal de Teatro, espectáculo que hizo disfrutar al público asistente a este evento de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Degollado, San Agustín y San Bernardo. En este sentido, los menores, bajo la dirección de Laura y Cory Fariña, representaron las obras “El Sombrero Mágico” y “Cuentos de la Luna”.  

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA DE LAS FIESTAS PATRONALES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Sábado 29 de agosto

16:30 horas.- Misa en la capilla de La Cruz, que estará oficiada por Juan Francisco Alonso y cantada por la Agrupación Cultural San Antonio de Padua.

17:00 horas.- 41 edición de la Romería de San Agustín. Será requisito indispensable que los asistentes acudan ataviados con el traje típico.

20:00 horas.- Baile de Magos en la plaza de San Juan Degollado, que será amenizado por las orquestas Acapulco y Dorada Band.

 

Hasta el 31 de agosto

17:00 a 20:00 horas.- Exposiciones en el salón parroquial de la iglesia de San Juan Degollado y en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo. Asociación de Artesanos de la Villa de Arafo, Asociación de Mayores Flor de la Gorgolana y de artistas individuales del municipio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.