Protección Civil Arafo estará en El Socorro

Artículo escrito por: Redacción

El grupo de Protección Civil de Arafo sí estará presente en la Romería de El Socorro, dando apoyo a los servicios de emergencias y seguridad del municipio vecino de Güímar, ha manifestado el alcalde arafero, José Juan Lemes.

“Más allá de actitudes infantiles de la alcaldesa güimarera, Carmen Luisa Castro, está la seguridad de los miles de romeros que asisten a la dicha festividad y nosotros, con el grupo de Protección Civil, vamos a acudir para atender las distintas situaciones que se pudieran derivar”, comenta el presidente de la Corporación local.

De este modo, Lemes afirma que “mi grupo de gobierno apuesta por la comarca para que la misma se desarrolle porque así es la mejor manera de tener un futuro más próspero para todos, mientras que las divisiones, como la que pretende Castro, quedan fuera lugar”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.