Este fin de semana comienzan los actos

Artículo escrito por: Redacción

El próximo viernes 28 de agosto comenzarán los actos en honor a la Virgen de El Socorro, en Güímar, con la celebración de la Gala de elección de la Reina infantil y Míster a partir de las 21.15 horas y el sábado 29 con la exhibición de 4x4, desde las 17.00 horas.Un año más el Ayuntamiento de Güímar, en colaboración con la asociación de vecinos de El Socorro y varios colectivos, ha elaborado un programa para estas fiestas con un gran número de actos deportivos, religiosos y culturales, que se desarrollarán hasta el 27 de septiembre.

El sábado 29 también tendrán lugar el Torneo de Bola Canaria y el primer encuentro Joven de la Canción de Nuestra Señora de El Socorro 2015. Al día siguiente, el Llano de la Virgen, acogerá desde las seis de la tarde talleres tradicionales y de costumbres aborígenes como; ceremonia, salto del pastor, juego del palo, toque del bucio, barro, confección de traje guanche y lanza.  Posteriormente a las 20.00 horas se celebrará el concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música del Patronato Amigos del Arte, con la participación del Coro Miguel Castillo de Güímar.

El lunes 31 de agosto se inaugurará a las seis de la tarde la exposición Memorias de El Socorro, en la sede de la Asociación de Vecinos de El Socorro, y a las 12 de la noche habrán repiques y toque de bucios anunciado la festividad de Nuestra Señora de El Socorro, con la llegada del mes de septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.