Cerca de mil personas en el regreso de GoymarFest

Artículo escrito por: Redacción

Cerca de mil personas asistieron el pasado sábado, 22 de agosto, al regreso de GoymarFest. La cita de la música metal, que celebró su VII edición, volvió a El Puertito de Güímar, lugar en el que se celebró por primera vez en 2008 y en el que se no faltaron los grupos locales. El programa compuesto por los grupos: EB 11, Mandarrias Band, Generación Límite, DeathAbove, BlindedforLies, Akelarre, Neomaniac, ODIO, Disoomnia y TheHole, demostró que GoymarFest ha regresado con la calidad que le caracteriza.

“Sin duda este festival sigue vivo”, destaca el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez (PP), quien junto a la Concejalía de Juventud, que dirige Socorro González (PP), han apoyado desde el Ayuntamiento al colectivo juvenil GoymarFest, creador de este festival. “La acogida, un año más, ha sido buena, y trabajaremos para que esta iniciativa que ha surgido de las inquietudes de un grupo de jóvenes del municipio siga celebrándose”, señala Pedro Daniel Pérez. 

A las dos del mediodía comenzaron los talleres de reciclaje e infantiles y a las cuatro los conciertos de las bandas, las cuales aprovecharon la cita para presentar sus últimos trabajos. Este fue el caso de grupos como Disoomnia y TheHole, que repartieron discos entre los asistentes. Además se sortearon tatuajes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.