¡Onda Tenerife y Tenerife Sur AHORA están de enhorabuena!

Artículo escrito por: Redacción

La asociación de vecinos Añavingo de Arafo ha querido reconocer “la loable labor difusora de todo lo que acontece en nuestra isla para interés de la ciudadanía, con veracidad y rigor” de estos dos medios de comunicación en el VII aniversario de esta asociación. Aparte de estas empresas informativas, también fueron reconocidas otras entidades: Asociación de Empresarios del Polígono “Valle de Güímar”, Asociación de Empresarios Profesionales de Arafo ASEPRAF, Asociación Española Contra el Cáncer, Cáritas Diocesana de Arafo, Espacio Sociocultural “El Empaquetado”, Programa ‘Territorio Hey’ del Cabildo Insular de Tenerife y periódico ‘Tenerife Today’.

La entrega de estos galardones tuvo lugar el pasado 24 de marzo en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo, con la Agrupación “Ventanas de Güímar” poniendo la nota musical al acto.

Desde Onda Tenerife y Tenerife Sur AHORA, queremos agradecer profundamente este reconocimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.