Tamara Morales: “Todavía no se ha confirmado que el cadáver sea de mi hermano”

Tamara Morales: “Todavía no se ha confirmado que el cadáver sea de mi hermano”
20-02-2018

El hallazgo del cuerpo se debió al mal olor existente en la zona

 

El cuerpo de un varón de entre 35 y 40 años de edad fue hallado el pasado domingo en San Miguel de Abona, en el Sur de Tenerife. Sobre la posible relación del cadáver con el desaparecido el pasado 8 de febrero, Víctor Alexis Morales, su hermana, Tamara Morales afirma que “todavía no se ha confirmado que sea el cuerpo de Víctor, ya que los investigadores se han topado, a la hora de excavar, con diversas pruebas que deben tratarse con cuidado”.

El cuerpo del hombre fue encontrado en un terreno de obras en Amarilla Golf, cerca del taller en el que trabajaba Víctor Alexis. Tamara explica el momento en el que el cadáver fue encontrado: “Los obreros de la obra le dijeron a mi cuñado que había mal olor en la zona y que no se podía trabajar allí. Entonces mi cuñado avisó a mi padre y éste a las autoridades; se acercan al lugar y efectivamente había mal olor y desde el domingo empezaron a cavar hasta ahora”. “Avisaron a mi padre el sábado y fue el domingo por la mañana cuando pudo contactar con la investigadora”, añade Tamara.

“Fue el domingo por la tarde cuando comenzó la excavación”, aclara la hermana del desaparecido. Además, Tamara sostiene que “el cuerpo se hallaba a tres metros bajo tierra por lo que su visibilidad era nula”.

Medios de comunicación han difundido información errónea sobre el hallazgo del cadáver, situación ante la cual Tamara se siente molesta: “Estamos cansados de que tanto medios de información, como personas, divulguen información falsa provocando daños”.

Escucha "Tamara Morales - Hermana, Desaparecido" en Spreaker.