Tamara Morales: “Mi hermano solo tiene la ropa del trabajo; su documentación la tenemos nosotros"

Tamara Morales: “Mi hermano solo tiene la ropa del trabajo; su documentación la tenemos nosotros
16-02-2018

Víctor Alexis Morales desapareció el 8 de febrero a las 15:45

El pasado 8 de febrero a las 15:45 desaparecía Víctor Alexis Morales García, de 35 años de edad y residente en San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona.

“Lo único que sabemos es que fue a trabajar el día 8, el jueves. Incluso llamó a mi padre al mediodía para ver cómo estaba y, sobre las 7, desparece. Dejó el coche en el taller en el que trabaja; es mecánico. También dejó ahí su documentación; ahora mismo no tiene nada encima. Él solo está con la ropa del trabajo; todo lo demás lo tenemos nosotros: coche, llaves, documentación... Sin ninguna pista; no sabemos nada”, relata su hermana, Tamara, para quien “un día más son mil pasos para detrás. Son 7 días ya desde que desapareció”.

También comenta que su padre “no percibió nada cuando mi hermano lo llamó. Todo fue muy normal. Está toda su ropa en casa” y que “sin pistas sobre absolutamente nada se te pasan por la cabeza mil cosas; ahora misma la guardia civil está investigando”.

Cualquier información acerca del desaparecido puede ser aportada a través del 112 o los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, o a través de sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.