Tamara Morales: “Mi hermano solo tiene la ropa del trabajo; su documentación la tenemos nosotros"

Artículo escrito por: Redacción

El pasado 8 de febrero a las 15:45 desaparecía Víctor Alexis Morales García, de 35 años de edad y residente en San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona.

“Lo único que sabemos es que fue a trabajar el día 8, el jueves. Incluso llamó a mi padre al mediodía para ver cómo estaba y, sobre las 7, desparece. Dejó el coche en el taller en el que trabaja; es mecánico. También dejó ahí su documentación; ahora mismo no tiene nada encima. Él solo está con la ropa del trabajo; todo lo demás lo tenemos nosotros: coche, llaves, documentación... Sin ninguna pista; no sabemos nada”, relata su hermana, Tamara, para quien “un día más son mil pasos para detrás. Son 7 días ya desde que desapareció”.

También comenta que su padre “no percibió nada cuando mi hermano lo llamó. Todo fue muy normal. Está toda su ropa en casa” y que “sin pistas sobre absolutamente nada se te pasan por la cabeza mil cosas; ahora misma la guardia civil está investigando”.

Cualquier información acerca del desaparecido puede ser aportada a través del 112 o los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, o a través de sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.