Concluye el proyecto de acondicionamiento del parque urbano

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Juan Rodríguez Bello, ha concluido en estos días el proyecto de acondicionamiento del parque urbano de Granadilla casco, en la zona anexa al centro base de Servicios Sociales.

La zona de ocio, localizada concretamente en Los Hinojeros, viene a dar respuesta a la demanda lúdico-educativa de los mas pequeños y mayores de este punto del municipio. Además, esta nueva área de ocio dispondrá de juegos adaptados para menores con diversidad funcional. 

Según explica Rodríguez Bello, los trabajos han consistido básicamente en actuaciones de reforma integral, con la mejora de la superficie mediante césped artificial y la colocación de mobiliario y pintura. Agrega que se encuadran en el plan municipal de embellecimiento realizada en los últimos años, periodo durante el cual se han creado un total de ocho parque infantiles. Entre ellos, el parque urbano ejecutado recientemente en San Isidro, concretamente en la Avenida Abona, y que sumado al anterior, suponen un total de 2.500 metros cuadros con zonas verdes y de sombra que se combinan con parques infantiles.

Por su parte, el alcalde, Jaime González Cejas, resalta que se ha hecho un “significativo” esfuerzo para triplicar la inversión en mobiliario urbano destinado a nuestra red de parques infantiles; creándose nuevos parques en zonas que carecían de ellos y en los que la población ha crecido de forma importante en los últimos años. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.