Tijoco-La Hoya revivirá el próximo viernes la representación de su Portal Viviente

Artículo escrito por: Redacción

Como cada año por estas fechas, los vecinos del barrio Tijoco-La Hoya, en el municipio de Adeje, recrean el nacimiento de Jesús con el ya habitual Portal Viviente de Navidad. En esta ocasión se llevará a cabo el próximo viernes 22 de diciembre a las 20:00 en la plaza de La Milagrosa. También habrá un ventorrillo con carne de fiesta y arepas y, al término de la obra, música en directo.

“La colaboración de la Asociación de Vecinos Tijoya, la Comisión de Fiestas 2018 y del Ayuntamiento, consigue que alrededor de cincuenta vecinos realicen de una forma ejemplar una gran actuación que recrea el nacimiento de Jesús”, detalla el presidente de la Comisión, Manuel Ángel Fortes, quien también afirma que “la amabilidad y cordialidad de los tijoqueros y tijoqueras hace que este acto se haya vuelto un referente en estas fechas y una visita obligada para las familias, que podrán ver una representación diferente del nacimiento de Jesús, sin perder el argumento original”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Adolfo Alonso, precisa que “el Portal Viviente de Tijoco-La Hoya responde a una iniciativa de los vecinos y vecinas que se ha mantenido en el tiempo y que se ha consolidado. Es el único de estas características que se mantiene y el objetivo es conservarlo para el disfrute de los adejeros en general y de los tijoqueros en particular. AA.VV. Tijoya, Comisión de Fiestas y Ayuntamiento de Adeje se unen en una misma idea con la inestimable colaboración de vecinos y vecinas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.