CC de Arona inaugura su sede como “lugar de encuentro para la ciudadanía”

Artículo escrito por: Redacción

“Esta sede se inaugura como lugar de encuentro de personas afiliadas y simpatizantes, para trabajar juntos y juntas por Arona, Tenerife y por Canarias”. Son las palabras que en una placa, y desde la noche del sábado 11 de noviembre, dan la bienvenida a quienes entren al nuevo local de Coalición Canaria de Arona. La inauguración de este espacio estuvo presidida por el secretario local de la formación nacionalista, Antonio García Marichal, quien estuvo arropado por más de 200 personas, así como por el máximo responsable de los nacionalistas en Tenerife, Francisco Linares, varios/as compañeros/as de la ejecutiva insular y por el presidente del cabildo tinerfeño, Carlos Alonso

El secretario general insular de los nacionalistas, Francisco Linares arropó a su homónimo local y a su ejecutiva, a quienes felicitó “porque los últimos años no ha sido fácil; han tenido que trabajar, pensar, repensar mucho y ordenar cosas”. Se mostró contundente al afirmar que “los ciclos acaban y ahora empieza uno nuevo, una etapa de esperanza para este pueblo que necesita a CC”, por lo que apostó abiertamente por García Marichal como candidato a la alcaldía del municipio norteño de cara a los comicios municipales de 2019, al afirmar que “a Arona le hace falta un mandatario como Antonio García Marichal, porque entiende sus entresijos”. Concluyó insistiendo en que “no sólo estamos estrenando una nueva sede, sino un nuevo ciclo, los tiempos son otros y las actitudes también”. 

Por su parte, Antonio García Marichal se mostró en la misma línea que Francisco Linares al afirmar que la apertura de esta nueva sede simboliza un antes y un después “lo que ha sido CC en Arona y lo que será a partir de ahora”. Dejó clara la vocación de servicio de los/as componentes del comité local en el que “trabajaremos en equipo, poniendo esta sede a disposición de la ciudadanía, con las puertas abiertas a quien lo quiera usar. Será un espacio de escucha, donde las propuestas las hagan los/as vecinos/as y nosotros/as las llevaremos a cabo”, con el fin de que “este municipio vuelva a estar en el lugar que se merece”. 

Por último, Carlos Alonso centró su intervención en criticar la mala gestión del equipo actual de gobierno en el municipio al asegurar que “Arona está parado, no tiene proyecto, sus dirigentes actuales no están siendo capaces de aprovechar la recuperación económica que se está dando en la isla y en Canarias". "Por eso, hace falta CC en Arona”, zanjaba. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.