San Miguel abre el plazo para solicitar ayudas para el estudio

San Miguel abre el plazo para solicitar ayudas para el estudio
13-09-2017
158

El mismo comienza el 14 de septiembre y acabará el próximo 5 de octubre

Los estudiantes de San Miguel de Abona que cursen sus estudios en el municipio o fuera de él ya pueden solicitar las ayudas al estudio para el curso escolar 2017-2018.

El Ayuntamiento, a través del Área de Servicios Sociales, ya ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas económicas para familias con hijos e hijas estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, además de Universidad y Post Grado.  El plazo se abrirá desde el 14 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 05 de octubre, ambos inclusive.

Las ayudas al estudio sirven para atender gastos derivados de la matrícula, libros de texto, material didáctico, transporte…y en esta convocatoria, el consistorio sanmiguelero ha incrementado la partida en más de un 14%, pasando de 42.000 euros a 48.000 euros para este curso .

La cuantía de las ayudas al estudio es variable dependiendo del nivel de renta y estudios para los que se solicita y se distribuirán según establezcan las bases reguladoras.

Para más información o descarga de los formularios de la solicitud, se pueden dirigir a la web municipal (www.sanmigueldeabona.es) o directamente en las oficinas del SAC municipal.