Cuenta atrás para volver a “Atogo”

Artículo escrito por: Redacción

29 días para que arranque oficialmente la X edición del Mini RallyeSprint de Atogo, prueba puntuable para el Campeonato Insular de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife 2015. Además, será puntuable para las copas y Trofeos de Promoción, Trofeo Opel Corsa, Trofeo Copa 1.6 SUVICAN, Trofeo Rallycar-Hankook, Camp. y Copa Provincial e Insular de S/C de Tfe. de Regularidad Sport. 

La presentación está fijada para el próximo día 3 de Septiembre a partir de las 20:00 en el Auditorio de San Isidro (SEIC) lugar que se convertirá en epicentro del rallye como se hizo en el pasado “Granadilla”.

El cierre de inscripción fijado para el Viernes día 11 a las 20:00h. Ya se encuentra activada la nueva Web: www.rallysprintatogo.com donde los pilotos ya pueden descargar y rellenar la inscripción, el reglamento y las noticias que genere el evento. Hay espacio para la Prensa y para los aficionados.

En el repaso al plan horario, la siguiente fecha a tener en cuenta será la del martes 15 de septiembre con la publicación a las 11 de la mañana de la Lista Oficial de Inscritos.
A partir de ahí, todos los esfuerzos se centraran en el montaje de la prueba, del parque de asistencia (SEIC), parque cerrado con ceremonia de Salida y llegada en La Plaza de la Cultura (ubicado en la rotonda de la entrada de Atogo) y sobre todo en el aspecto de seguridad, donde la Escudería Atogo ya ha mantenido diversas reuniones con las fuerzas del orden público y voluntarios que estarán en la prueba el día 19.Todos estos esfuerzos, son en pro de la seguridad, aspecto que queremos cuidar muchísimo en la Escudería Atogo. 
 
La jornada del Viernes 18 comenzara con la entrega de documentación y verificación Administrativa a partir de las 14:00 en el Auditorio de San Isidro y las Técnicas a partir de las 16:00 en La Plaza de La Cultura. Hay que tener en cuenta que habrá HORARIO DE CONVOCATORIA PARA LOS PILOTOS (con sanción si no se cumple con el horario). Los vehículos quedaran en régimen de Parque cerrado después de su verificación.

La jornada del sábado, arrancará con la Ceremonia de Salida desde La Plaza de la Cultura a las 09:00 para afrontar después de un paso muy rápido por las Asistencias, la primera de las 6 pasadas al tramo de Atogo de 6,700 Km. Les reflejamos los horarios a tener en cuenta de las seis pasadas, todas a sumar de cara a la clasificación final.

  Tc1:       09:30
  Tc2:       11:20
  Tc3:       13:10
  Tc4:       15:10
  Tc5:       16:50
  Tc6:       18:30

La llegada nuevamente a la Plaza de La Cultura está fijada para las 19:00 con la entrega de Trofeos y fiscalización del Mini Rallye.
Desde el comité organizador, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores en este Mini RallyeSprint de Atogo, Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Hotel Ucanca, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duqye, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña ya todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del Mini RallyeSprint de Atogo sea un éxito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.