La agenda de verano lleva a los jóvenes por una ruta nocturna de las estrellas

Artículo escrito por: Redacción

El ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Juventud cuya responsable es Eudita Mendoza, ofrece en su agenda estival una ruta nocturna a las estrellas para el viernes 18 de agosto; el plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 17 en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

Esta actividad, que se engloba en la programación que se organiza en estos meses de verano, está dirigida a mayores de 16 años, siendo la ruta de dificultad media  y de aproximadamente siete kilómetros. Se recorrerán algunos senderos del Parque Nacional del Teide desde el Mirador de Boca de Tauce hasta la casa de Juan Évora.

También, desde el área se ha organizado un bautismo de mar para el viernes 25 de agosto, de 13.30 a 20.30 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de agosto. La iniciativa tiene una duración de cuatro horas y será realizada en la zona acuática de Playa San Juan. Contempla actividades como kayak, vela ligera, paddle surf y banana, entre otras.  En todas las actividades las plazas son limitadas. 

Así, Eudita Mendoza invita a "seguir disfrutando del verano y a ser parte activa de esta programación y del resto de iniciativas municipales, tales como 'Senderiza-t', que prevé la próxima ruta al Pico Viejo el 10 de septiembre y Arenas Negras el 7 de octubre, entre otros". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.