Se inician las labores de asfaltado en la Vera de Arriba

Artículo escrito por: Redacción

Recientemente se han estado llevando a cabo, por parte de la concejalía de Obras y Embellecimiento del ayuntamiento de Güímar, determinadas acciones de acondicionamiento de vías públicas para que las mismas estén en condiciones óptimas para que el tránsito por de vecinos y vecinas, visitantes o transeúntes pueda ser realizado sin incidencia alguna.

Uno de los principales objetivos de dicha Concejalía es el embellecimiento de los espacios públicos, pero con este tipo de acciones también lo es la seguridad para los habitantes del municipio, ya que el propiciar carreteras con un buen asfaltado son claves para la seguridad del comportamiento de los vehículos en las mismas, brindándoles mayor estabilidad y, por ende, seguridad al usuario.

En esta ocasión, se ha procedido al asfaltado de la Vera de Arriba, contando con un presupuesto de 45.000 euros, pero se irán realizando, progresivamente, actuaciones de la misma naturaleza en otros puntos del municipio para ofrecer al ciudadano un municipio óptimo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.