Julián López presenta 'Perdiendo el norte'

Artículo escrito por: Redacción

Julián López, uno de los rostros más reconocibles del panorama cómico español gracias a su participación en filmes como Pagafantas, Que se mueran los feos o No controles, será el encargado de presentar la proyección de la película dirigida por Nacho G. Velilla, en la que comparte escena con Yon González y Blanca Suárez, entre otros, y que retrata en clave de humor la historia de dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania.

Por tercer verano consecutivo, Gas Natural Fenosa y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España llevan el cine nacional, en pantalla grande, a diferentes localidades de la geografía española. Durante esta edición el ciclo ha pasado por Baleares, Murcia, Álava, Cantabria, Huesca y Cáceres. En Canarias, además de Guía de Isora, otro de los diez municipios españoles con proyección será San Bartolomé de Tirajana, este jueves 20 de agosto a las 22 horas con ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, concretamente en Maspalomas.

El pase, al aire libre y gratuito, tendrá lugar en el paseo marítimo de Playa San Juan, en el municipio de Guía de Isora, a partir de las 21:30 horas. Una hora antes, a las 20:30 horas, Julián López hará de maestro de ceremonias e introducirá la película, además de atender a los medios de comunicación que lo soliciten y responder a las preguntas del público. 

Tras su paso por Canarias, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante viajará a la que será su penúltima parada, Cádiz, donde Said Chatiby y Jesús Carroza presentarán El Niño. 

Sinopsis de ‘Perdiendo el Norte’:
Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.