El Ayuntamiento realiza un reconocimiento al personal más antiguo de la administración local

El Ayuntamiento realiza un reconocimiento al personal más antiguo de la administración local
19-05-2017
254

Un centenar de trabajadores fueron premiados por su trayectoria laboral

El ayuntamiento de Granadilla de Abona ha querido reconocer la trayectoria del personal laboral y funcionario de la administración local con más antigüedad. El alcalde, José Domingo Regalado González, y la concejala de Recursos Humanos, María Candelaria Rodríguez González, acompañados del secretario municipal, Gerónimo Cabrera Gálvez, fueron los encargados de dar la bienvenida al acto de entrega de honores y distinciones a más de un centenar de trabajadores.

Rodríguez González destacó que el grupo de gobierno ha querido realizar de este modo un tributo a todos aquellos que a lo largo de los años, desde que en 1812 se constituyó el Ayuntamiento con apenas personal, y hasta nuestros días, “trabajan día a día por y para los vecinos y la vecinas del municipio, y que se han ganado el respeto y la confianza con su gestión y profesionalidad”.

El alcalde trasladó en su nombre, y el de toda la Corporación, las felicitaciones a todo el personal del Consistorio, y en especial a las más de 100 personas que recibieron, en un entrañable acto, sus medallas y granadas de honor por sus 15, 25 y 35 años de antigüedad, tal y como se recoge en el Reglamento de Honores y Distinciones. Concluyó dándole las gracias por su labor desarrollada hasta ahora y en el futuro en pro del mejor servicio a la ciudadanía.