Playa de las Américas, alfombra roja del ARN Culture & Business Pride

Artículo escrito por: Redacción

La celebración del evento ARN Culture & Business Pride, que tendrá lugar en Playa de las Américas entre el 5 y el 11 de junio, permitirá extender sobre esta localidad turística del municipio de Arona una de las alfombras rojas más importantes de todo el país en cuanto a la presencia de relevantes figuras del mundo de la política, la empresa, la ciencia, el arte o la música.

Así lo ha explicado hoy el concejal de Turismo del ayuntamiento de Arona, David Pérez, durante la presentación del cartel del evento y de los galardonados de la que será la primera edición de los Premios Alan Turing, ideados para reconocer el legado a diferentes disciplinas por parte de distintas personalidades del colectivo LGTBIQ.

Pérez ha estado acompañado por los ediles de Promoción Económica, Dácil León, y de Cultura, Leopoldo Díaz Oda, quienes han resaltado la importancia de eventos de estas características para atraer nuevos perfiles de visitantes que generen riqueza en los comercios del municipio y el carácter cultural que tendrá el ARN Culture & Business Pride.

El responsable de Turismo ha explicado que los premios se entregarán en una gala que tendrá lugar el 10 de junio en el espacio ARTS de Playa de las Américas y que congregará a más de 700 personas, tanto a representantes de los colectivos del municipio de Arona como a destacadas personalidades nacionales e internacionales.

Por su parte, Díaz Oda ha resaltado la importancia de que “Arona se esté consolidando como referente cultural del Sur de Tenerife, organizando una importante agenda propia de actividades y eventos que acercan al municipio los debates en los que está inmersa nuestra sociedad”.

La concejala de Promoción Económica ha indicado que “sin duda, nuestro municipio necesita atraer a nuevos perfiles de turistas que gasten en nuestros comercios, que gasten no solo en las zonas turísticas, sino que conozcan y compren en nuestras medianías. Eventos como este –ha agregado- permiten que nos posicionemos y que generemos riqueza para quienes viven en Arona”.

Cabe destacar la presencia de Onda Tenerife en la rueda de prensa, ya que fue el único medio de comunicación que la cubrió en directo, concretamente el matinal que presenta Cristian Luis, por cuya mesa pasaron los diferentes ediles y la directora del evento, Olga Payar.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.