GF Hoteles recibe al alcalde de Adeje en las obras de GF Victoria

Artículo escrito por: Redacción

El equipo directivo de GF Hoteles ha recibido a la comitiva del ayuntamiento de Adeje, encabezado por su alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, para conocer in situ detalles del GF Victoria, una propuesta alojativa turística de gran lujo que destacará por su oferta diferenciadora. La directora de la cadena hotelera, Victoria López, acompañada por miembros de su equipo directivo han recorrido parte de las instalaciones y explicaron el estado de las obras y las excelencias de un hotel que reforzará el prestigio del destino Costa Adeje.

Por su sorprendente oferta de ocio, GF Victoria será una de las más singulares propuestas hoteleras de Canarias. Victoria López la define como una instalación en la que “los clientes podrán experimentar una nueva forma de disfrutar del tiempo libre”. En la actualidad se encuentra en plena construcción con la intención de abrir sus puertas en el último tramo del 2017.

Su gran valor añadido será la oferta de ocio familiar, una propuesta que ha sido diseñada con el respaldo de psicólogos infantiles y especialistas en marketing infantil. El resultado es una oferta con espacios habilitados para diferentes edades. López desvela algunos detalles de este singular proyecto y adelanta que “habrá guardería, casas con árboles, tirolinas, rocódromos y cuevas subterráneas para adentrarse en mil aventuras”.

Su construcción responde a un detallado concepto de diversión y bienestar para todos los segmentos de edad. La apuesta es sorprender a los huéspedes con opciones de ocio específicas. “Es nuestra marca singular. En GF Victoria toda la familia, incluidos los más pequeños, tendrán una atención específica en técnicas de relajación con los mejores spa y con dietas détox”, añadía Victoria López. Pero también se piensa en el huésped que busca experiencias inolvidables para divertirse. Entre las numerosas atracciones resalta la práctica del surf sin salir del hotel. “Tanto los amantes de este deporte como los inexpertos tendrán la oportunidad de subirse a un tabla en una divertida instalación acuática”, concluye la directora de GF Hoteles.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.