El Ayuntamiento acomete mejoras en el polideportivo Las Chozas

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Servicios Municipales y Deportes, ha procedido recientemente a la realización de un conjunto de mejoras en el polideportivo Las Chozas, en el casco del municipio. Los concejales de las citadas áreas, Juan Rodríguez Bello y Nacho Mendoza Morales, respectivamente, visitaron recientemente la zona donde se han acometido los trabajos de mejora durante los últimos meses.

Los trabajos de acondicionamiento han versado en el pintado, vallado, asfaltado y señalización del área deportiva, lo que ha supuesto una mejora “significativa” de la imagen y el estado que presentaban hasta ahora este punto del casco granadillero. Esta actuación se viene a sumar al plan de embellecimiento que se ha venido realizando a la par en el exterior del campo de fútbol 'Francisco Suárez', y que se irá extendiendo al resto de instalaciones deportivas del municipio.

Rodríguez Bello apunta que esta reforma se encuadra en el plan municipal de embellecimiento de las zonas ajardinadas emprendida por el área de servicios municipales desde hace varios años, y que ha permitido dotar a diferentes puntos y rincones de Granadilla de un importante cambio paisajístico. 

Por su parte, Nacho Mendoza, señala que se trata de un compromiso municipal para dar respuesta a las demandas de los usuarios, previéndose trasladar, también, este tipo de mejoras a otros recintos deportivos en los distintos barrios. “Se trata de garantizar las mejores condiciones de calidad y de seguridad para la práctica del deporte para nuestros vecinos y vecinas” recalca el edil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.