Danny Hernán lanza su primer single: “Voy a olvidarlo todo”

Artículo escrito por: Redacción

Tras varios años como locutor de radio en una emisora del sur de Tenerife y llevando a cabo la profesión que siempre ha realizado como animador, ha conseguido “hacer su sueño realidad” gracias a la productora grancanaria NewStage y a Kevin Ramos, compositor del tema.

“Han sido muchísimos años escondiendo esto por miedos e inseguridades hasta que, al fin, la vida me enseñó que hay que disfrutar cada momento sin temer qué pasará, y aquí está el resultado”, comenta el cantante.

“Se trata de una balada llena de emoción en la que se refleja una situación que, sin duda muchos habremos pasado: ese momento en el que hay que olvidarlo todo y empezar a vivir de nuevo”, añadía. 

Cabe destacar la gran repercusión que ha tenido el single en las redes sociales ya que, en menos de una semana, superó las 1000 reproducciones en YouTube

Así pues, Danny Hernán invita a “descubrirme y a que sigamos apoyando el talento de nuestra tierra, ya que hay muchísima gente escondida en las sombras que merece ver un poco de luz, artísticamente hablando”. 

Se puede acceder al videoclip a través de este enlace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.