Granadilla dota de botiquines y material sanitario al parque móvil de la Policía Local

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Seguridad y de Personal, ha equipado al parque móvil del Cuerpo de la Policía Local de botiquines y material sanitario gracias al convenio suscrito con Fremap, que permitirá a los agentes prestar su servicio a la población con todas las garantías.

A la entrega de material, que se realizó esta semana, acudieron los concejales de Seguridad y Personal, Jacobo Pérez y María Candelaria Rodríguez, respectivamente; el director general de Fremap en Canarias, Juan Carlos Perdomo; y el jefe de la Policía Local, Ricardo Rivero.

Jacobo Pérez informa de que esta medida beneficia a la totalidad de los vehículos, una veintena, y hace hincapié en que desde hace cinco años los vehículos carecían de este material “de vital importancia a la hora de efectuar adecuadamente su labor diaria, siendo esto una clara apuesta por garantizar las mayores cotas de seguridad tanto para los policías como para la ciudadanía”.

Por su parte, Candelaria Rodríguez manifiesta que desde el departamento de recursos humanos se trata de dar debida respuesta a las diferentes demandas planteadas por el personal, en este caso, de la Policía Local, “y a justas reivindicaciones como estas que redundarán, sin duda, en el bienestar de todos”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.