Mejoras en la playa de El Socorro

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de Güimar, a través de la concejalía de Servicios Municipales, que dirige David Román (PP), ha procedido a la colocación de cuatro sombrillas y una ducha en la playa de El Socorro, concretamente en la zona conocida como el Charco. Esta actuación tiene como objetivo mejorar los servicios que se prestan a los vecinos y visitantes que utilizan esta zona de baño.

David Román explica que la semana pasada se colocaron las cuatro sombrillas, mientras que la ducha ha sido colocada durante estos días, en una de las principales zonas de baño del barrio costero de Güímar. El responsable de Servicios Municipales recuerda que el próximo 7 de septiembre se celebrará la Bajada a El Socorro, la romería más antigua de Canarias, que cada año congrega a miles de personas.

En este sentido destaca que desde Servicios Municipales se están realizando otras obras de mejora y acondicionamiento en la zona, con el fin de embellecer el barrio y reparar todos aquellos desperfectos que se han producido en la zona. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.