Seneball imparte este sábado clases solidarias de tenis en el complejo santiagués Pancracio Socas

Artículo escrito por: Redacción

Con esta actividad la ONG busca recaudar fondos para la edificación de un aula en Senegal con capacidad para 20 niños en la que se impartirán disciplinas que abarcarán desde los idiomas a la informática. Además está previsto construir una pista polideportiva, en donde los jóvenes también podrán jugar al tenis. Estas actividades estarán impartidas por personal local que recibirá la formación inicial y continua de los voluntarios que viajen a Senegal a colaborar.

Cabe destacar que Seneball es un proyecto solidario, educativo, deportivo y social que pretende dar una formación integral a niños senegaleses sin recursos de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. De este modo pretende, a través del deporte y la educación, dar oportunidades a los jóvenes para que puedan tener un futuro mejor.

La información acerca del evento y de la pertinente preinscripción será dispensada a través del teléfono móvil 637 017 414.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.