Cruz Roja organiza en Santa Cruz una jornada de Primeros Auxilios abierta al público

Artículo escrito por: Redaccion

El próximo 24 de marzo, Cruz Roja organiza una macro actividad de Primeros Auxilios, en el Colegio La Salle San Ildefonso, en Santa Cruz de Tenerife, con el fin de mostrar a la sociedad la importancia de las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para bebés, niños y adultos, y de la Desfibrilación Semiautomática (DESA. Además, se ofrecerá información a los asistentes sobre las diferentes acciones formativas gestionadas por Cruz Roja en la provincia tinerfeña.

Desde las 10:00 a las 14:30 horas la actividad estará dirigida al alumnado de los distintos centros infantiles del municipio, mientras que entre las 16:00 y 18:30 estará abierta al público en general. Así pues, la entrada es gratuita, para que las personas y familias que lo deseen puedan participar; aquellas personas interesadas podrán conocer más información al respecto poniéndose en contacto con la organización a través del teléfono 922 28 29 24.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración solidaria del Colegio La Salle San Ildefonso, La Obra Social “La Caixa”, Intersport, Un Boticario en tu Vida y la Tarjetería Crea.

Por otro lado, es digno de mención que la Cruz Roja, desde sus orígenes, haya sido considerada como un referente en el sector de la formación, concretamente del área de Socorro y Emergencias. Esta trayectoria ha permitido a la institución contar con docentes dotados de una formación, experiencia y calidad humana inigualable que llevan a cabo acciones formativas de primeros auxilios tanto en emergencias como en deportes, así como en socorrismo acuático, entre otras.

¡Aprovecha la oportunidad y fórmate con los profesionales de Cruz Roja para salvar vidas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.