Adjudicadas las obras de repavimentación

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de la Concejalía de Obras, aprobó recientemente el proyecto denominado “Intervenciones puntuales en varias calles del municipio”, que consiste en la reparación y repavimentación de algunas de las calles de San Miguel casco, El Roque, Tamaide, El Frontón, Aldea Blanca y Oroteanda Baja, con un coste de 84.937,23 €.

El Alcalde, Arturo González y el Concejal de Obras, Víctor Chinea coinciden en que “estas obras, que se iniciarán en los próximos días, han sido demandas por la población y entendemos que hay que darles respuesta, además son prioritarias para evitar un riesgo en la circulación y en las personas”

El contrato se formalizó y se adjudicó, tras un procedimiento abierto, de tramitación ordinaria y siendo la oferta económicamente más ventajosa.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.