Abierto el plazo de inscripción del IX Acuatlón Villa de Candelaria

Artículo escrito por: Redacción

La IX edición del Acuatlón Villa de Candelaria desembarcará en la Avenida Marítima el próximo 19 de septiembre con la organización del Club Triatlón Candetlón y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Candelaria.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, agradecen la labor del Club Candetlón en el desarrollo de esta prueba e invitan a participar de la misma.

La prueba consistirá en correr 2,5 km en un tramo acotado de la Avenida Marítima frente a la Playa de Punta Larga, luego se nadará durante 1 km,  para finalizar de nuevo con una carrera de 2.5 km. Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web del club www.candetlon.es y los precios serán de 12 euros para los federados y 15 € para los no federados.

Los interesados en inscribirse tienen de plazo hasta el 14 de septiembre, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas y solo se permitirán 200 participantes.

Previo a la competición, a las 15:30 horas, se realizará una prueba para los menores, con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, cuya inscripción será gratuita, también a través del  Club Candetlón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.