73.000 euros para la mejora del estadio Antonio Domínguez

Artículo escrito por: Redacción

El Cabildo de Tenerife invertirá unos 73.000 euros para la sustitución del tartán de la zona de calentamiento de la pista de atletismo del Estadio Antonio Domínguez, ubicado en el municipio de Arona. Los trabajos incluyen la colocación de un nuevo pavimento en la zona de calentamiento, estiramiento y ejercicios, lo que redundará en una mejora para los deportistas que utilizan habitualmente la instalación.

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, explica que “se trata de una de las actuaciones que contempla el convenio con Arona y en el que también se incluyen mejoras en el polideportivos de Villa Isabel, en el núcleo de El Fraile. Se trata de dotar de una nueva superficie la zona de calentamiento de la pista de atletismo, que está desgastada debido al intenso uso que recibe, de tal forma que los deportistas puedan desarrollar sus ejercicios en las mejores condiciones posibles”.

El Cabildo aprobó recientemente sacar a concurso estas obras, cuyo importe total asciende a 73.442 euros, y que se enmarcan dentro de los trabajos de mejora y acondicionamiento de infraestructuras deportivas que desarrolla la Corporación insular en colaboración con los ayuntamientos de la Isla.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.